Lea el libro “Oso Pardo” antes de hacer estas actividades!

Un powerpoint de vocabulario de oso pardo

Lotería

Dé una carta de lotería con caracteres del libro a cada chico. Use un powerpoint ya hecho para indicar los animales. Con esto, puede empezar con la palabra y entonces puede mostrar un dibujo en el powerpoint para asegurar que los chicos cubrieron el animal correcto.

I Spy

Juegue “I Spy” con los animales del libro. Ponga una  de todos los animales en la pizarra y elija los chicos uno a uno para encontrar un animal. oso pardo I spy

Charada

Juegue charada con los animales del libro. Elija un voluntario para actuar como un animal mientras que los chicos adivinan que animal es.

Colores

Diga un color y los chicos tienen que buscar otro ejemplo del color.

Dibujar

Para chequear la comprensión, los chicos pueden dibujar los animales en un color específico que Ud. diga.

Pare!

Ponga cartas con imágenes de los animales alrededor de la aula. Ponga música y los chicos pueden circular por el salón. Cuando la música para, todos tiene que encontrar una carta. Entonces, pregúnteles ¿Qué animal es? y ¿Que color es? a cada grupo.

Cambie!

Cada chico tiene una imagen de un animal del libro. Todos los chicos están en un círculo con un chico en el medio del círculo. Este chico dice que animal tiene, y todos tiene que encontrar una nueva silla. La persona “extra” que no encontró una silla sigue con el juego. Puede cambiarlo y los chicos que tienen el mismo animal del chico en el medio pueden quedarse en sus sillas cuando los otros se mudan.

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.