Un powerpoint de vocabulario de Camping

Simón Dice

Use un movimiento para cada cosa. Primero los muestre, luego todos los hacen con Ud., y finalmente ellos los hacen sin su ejemplo cuando los diga “Simon dice…” montaña, etc.

Dibujo compartido

Dibuje una parte específico cuando lo diga. Después de una parte, ellos pasan la hoja a la derecha y dibujan la próxima parte allí. Repita hasta que cinco alumnos han dibujado en cada hoja.

Toca la pizarra

Ponga fotos de cada palabra de vocabulario en la pizarra. Divida el grupo de cuatro equipos. Diga una palabra y un miembro del equipo tiene que tocar la foto de la palabra. La primera persona gana un punto.

Dibujo de camping

Dé una hoja de papel a cada chico. Ellos tienen que dibujar una escena de acampar o de naturaleza. Después de dibujarla, tienen que etiquetarla con las nuevas palabras. Ponga las palabras en la pizarra para que ellos sepan como escribirlas.

Pictionary

Dibuje un dibujo de una palabra de vocabulario en la pizarra y los chicos pueden adivinar que es. Dibuje bastante despacio para que ellos tengan tiempo para adivinar antes de que termine el dibujo.

Hangman

“Hangman”- juegue hangman con los chicos con el vocabulario nuevo. Modifíquelo para dibujar una línea en un dibujo de una carpa cada vez, en vez de un “hangman”.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.