Powerpoint de emociones

Dibuja las emociones

Dé algunas hojas de papel a cada chico. Cada hoja debe tener una cara en blanco y una palabra para una emoción (blank faces- emociones). Los chicos tienen que dibujar la expresión en cada cara. Cuando los chicos terminen, diga una emoción y todos tienen que usar la hoja correcta como una mascara. Además puede describir una situación y los chicos tienen que mostrar la emoción correcta para la situación.

¿Cómo te sientes?

Ponga un gráfico de caras con varias emociones en el suelo (emociones). Dé un papelito a cada chico en que pueden escribir sus nombres. Entonces, pregúntese ¿cómo te sientes? Y cada chico puede poner su nombre sobre la cara correcta en términos de sus propias emociones. Después, puede preguntar la misma pregunta pero con una situación. Por ejemplo, está al doctor- ¿Cómo te sientes? Una nota- después de hacerlo algunas veces con las caras, ayudaría hacer el ejercicio sin las fotos de las caras porque es fácil entender la emoción sin aprender la palabra en español cuando hay una cara.

Charades

Juegue “charades” con las emociones. Empiece con Ud. como el actor y después de que entiendan, los chicos pueden ser actores.

Causo y Efecto

En la pizarra, ponga una situación en forma de una foto o un dibujo. Al lado de la situación, ponga un espacio en blanco para que los chicos puedan escribir la emoción correcta para cada situación (quizás con un dibujito de una cara también). Elija un chico diferente para indicar la emoción correcta para cada situación. Quizás puede discutir cual es la emoción correcta con los chicos (o si diferentes chicos tienen emociones diferentes en la situación). causo y efecto ppt

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.